miércoles, 28 de septiembre de 2016

Trabajo colaborativo y sostenible - Bienvenid@s


Saludos cordiales

Les escribe Milagros Salazar, computista y jubilada de la Universidad Central de Venezuela y diseñadora de la asignatura “El Rol de la tecnología en el Desarrollo Sostenible” dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de carreras técnicas, tales como: computación, ingeniería, arquitectura, etc., a fin de generar conciencia sobre la importancia y la responsabilidad que desde sus diferentes áreas de conocimiento tienen estos futuros profesionales para recomendar, elegir, desarrollar y utilizar tecnologías favorecedoras del Desarrollo Sostenible.



Un ejemplo de desarrolllo e innovación en tecnología verde favorecedora del Desarrollo Sostenible es la turbina NewWind.




Participo en el Proyecto UCV Campus Sostenible y también soy blogera, por lo que estoy escribiendo con frecuencia sobre temas que relacionan la tecnología y el Desarrollo Sostenible, así como temas ambientales. Te invito a visitar mi blog http://milagrossalazarblog.blogspot.com/.

Si necesitas difundir un evento, artículo o proyecto puedes utilizar mi blog ya que estoy trabajando fuertemente para alcanzar un alto alcance en número de suscriptores, visitas diarias e impacto en varios países.

Esperando contar con tu suscripción a mi Blog y de esta manera comenzar una relación de colaboración sostenible.

Con aprecio y agradecimiento

Atentamente,

Milagros Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario